El mejor diseño italiano. Si buscas la mejor relación entre la belleza del diseño italiano y una cafetera confiable para tu barra de café u oficina Nuova Simonelli es sin duda una de las mejores cafeteras profesionales que Taller de Espresso puede ofrecer en México.

Oscar II

1 grupo. Capacidad: 50 tazas diarias. Caldera: 1.1 litros. 1 lanceta de vapor, una salida de agua.

Música

Sólo hay que enumerar alguna característica para descubrir la alta profesionalidad. Tiene el manómetro a la vista para controlar la presión en la caldera. La temperatura del agua está estabilizada por un eficiente intercambiador de calor interno a la caldera (aisalada, para el ahorro energético), que garantiza también la disponibilidad de una elevada capacidad de vapor para montar la leche. agua.
S2: semiautomática, A2: automática.

Appia II

1 grupo: EL sistema de infusión suave permite que esta máquina haga cafés insuperables. El sistema push an pull del vaporizador hace mucho más sencillo el trabajo del barista en una máquina de un muy buen precio.

Aurelia II

Como saben todos los campeones, ganar es difícil, consolidarse como ganador todavía más. Es éste el gran reto que se había asignado a Aurelia II y que ella ha demostrado saber superar. Aurelia II se ha confirmado una vez más la máquina oficial de WBC. Una meta prestigiosa, índice de una calidad superior.

Semiautomática

Volumétrica

Digital

T3