La tradicional marca italiana de cafeteras profesionales donde su sistema patentado de toma de agua directa de caldera está hecha para los grandes consumos. Una cafetera garantizada por sus más de 100 años de experiencia y calidad.

M100

Elegancia, fiabilidad, ahorro energético y elevadas prestaciones: M100 se presenta en dos versiones: GT y HD, las patentes que presentan la punta de diamante de la tecnología de la casa Cimbali. La interfaz usuario de la M100 sorprende por la extrema sencillez de los mandos activables con la tecnología de pantalla táctil, por el área de trabajo amplia e iluminada mediante leds. M100HD permite la personalización de la mezcla de café y la optimización del sabor y aroma de las bebidas.

M27 semiautomática

2 grupos 220V. Capacidad: 240 espressos por hora. Caldera: 10 litros. 2 lancetas de vapor,una salida de agua, sistema termosifónico.

M39 TE

Cada vez más evolucionada y conectada con el mundo, perminitiendo también la gestión de interfaces para las conexiones Wi-Fi y Bluetooth (opcionales). Cimbali ha dotado la M39 T.E. de una nueva lanza TURBOSTEAM Milk4 que permite obtener - co la misma dosis de leche - 4 diferentes cantidades de crema. En la M39 T.E. Cimbali, la estética está al servicio de la funcionalidad.

M24 TE

M24TE es producida tanto en versión dosificada (Plus) como en versión continua (Premium), ambas en los modelos de 2 y 3 grupos. Tanto las versiones dosificadas como las continuas están equipadas con teclado electromecánico, preciso e inmediato. En las versiones Plus la selección activada es indicada por un LED.